Subject: Fwd: PREVISION// RECIBOS DE INDEMNIZACIÓN// MERQUEO S.A.S. // PÓLIZA 62474 //PREVISION 5251 y 5252
From: Jose Miguel Garcia Rodriguez <[email-masked]>
To: Lina Maria Rengifo Moreno <[email-masked]>
Cc: Pres Merqueo <[email-masked]>, Oscar Enrique Consuegra Agredo <[email-masked]>, Daniela Arenas Botia <[email-masked]>
Date: Wed, 9 Aug 2023 10:22:47 -0500

Linis,

Reenvío evidencia de pago de la aseguradora a los propietarios de las
oficinas de la 93.

Con esto ya se debe poder realizar el descargo de esa deuda en el PRES a
favor de Caldwell y Goreme.

*Saludos / Grato e **a disposição*

*José Miguel García R.*

Regional Legal Director

Colombia - México - Brasil

Cel. (+57) 3162691178

[email-masked]

www.merqueo.com  <https://merqueo.com/domicilios/surtifruver>

Web <http://merqueo.com/> | Android
<https://play.google.com/store/apps/details?id=com.merqueo&hl=es_419> |
iPhone
<https://itunes.apple.com/co/app/merqueo-mercado-a-domicilio/id1080127941?mt=8>

---------- Forwarded message ---------
De: Alejandra Villar Cohecha <[email-masked]>
Date: mié, 9 ago 2023 a las 9:37
Subject: Fwd: PREVISION// RECIBOS DE INDEMNIZACIÓN// MERQUEO S.A.S. //
PÓLIZA 62474 //PREVISION 5251 y 5252
To: Jose Miguel Garcia Rodriguez <[email-masked]>

Cordial saludo,

Envío soportes de pago

*Alejandra Villar Cohecha*
Abogado socio

(+57) 316 3167918

Calle 150 No. 13A - 05

Bogotá, Colombia

*www.avccompany.vip
<https://mailtrack.io/trace/link/989095f4eee07c022e05fc40cd47e85b2d193b4a?url=https%3A%2F%2Fwww.segurosmundial.com.co%2F&userId=7993754&signature=48c66822cf3cde77>*